Las secuelas del viento
El vendaval que recorre Euskadi desde hace un par de días provocó el desplome de la fachada de un edificio abandonado en Bilbao en la madrugada de ayer. El inmueble, ubicado en Uribitarte, es un antiguo almacén que, según dijeron ayer sus propietarios, será derribado 'este mes o el próximo' para levantar el proyecto del arquitecto Arata Isozaki. El desprendimiento no causó daños. Una de las paredes del frontón descubierto de Zaldibar también se desplomó ayer por el fuerte viento sin causar heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.