Sólo tres pidieron su legalización
Sólo tres de los 14 ecuatorianos ocupantes de la furgoneta que el miércoles fue arrollada por un tren de cercanías en Lorca, accidente en el que fallecieron 12 de ellos, habían solicitado su regularización, según la Delegación del Gobierno en Murcia. Las mismas fuentes indicaron que una de las personas que había solicitado su regularización es el conductor de la furgoneta siniestrada, pero rehusaron dar las identidades de las otras dos personas, debido a las investigaciones en marcha. No obstante, sí apuntaron que estas tres peticiones de regularización se hicieron entre el 21 de junio y el 20 de septiembre del pasado año. En cuanto al resto de ocupantes de la furgoneta, en la delegación del Gobierno aseguran que no tenían solicitada su regularización 'ni ordinaria ni extraordinaria'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.