_
_
_
_

Detenidas cuatro personas por intentar vender 2.000 kilos de chirlas incautadas

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas acusadas de intentar comercializar más de 2.000 kilos de chirlas que agentes de este cuerpo habían intervenido por su pequeño tamaño y habían depositado en una empresa de congelados, a disposición de la autoridad competente, en este caso la Generalitat. Según informó ayer la Guardia Civil, dos de los acusados, R. R. A., de 58 años y vecino de Corbera de Llobregat, e I. R. A., de 61 años y vecino de Barcelona, fueron detenidos acusados de un presunto delito de receptación por adquirir las chirlas a sabiendas de su ilícita procedencia. Los otros dos implicados fueron detenidos hace unos días acusados de un delito de apropiación indebida por hacerse con la mercancía que estaba en depósito en un almacén de congelados. La Guardia Civil intervino el pasado día 29 de diciembre una partida de 3.102 kilogramos de chirlas de tamaño inferior al establecido por la ley que iban a ser distribuidas en varias empresas para su posterior comercialización.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_