El hijo de Mitterrand rehúsa pedir una reducción de su fianza
Jean-Christophe Mitterrand, primogénito del ex presidente francés, rehusó ayer pedir una reducción de fianza o una anulación de la causa que se sigue contra él por tráfico de armas con África en la década de los noventa, dijeron sus abogados. El hijo mayor del socialista François Mitterrand ya había decidido el miércoles que no pagará la fianza de 120 millones de pesetas fijada por el Tribunal de Apelación para su libertad condicional.
Su defensor Jean-Pierre Versini-Campinchi declaró ayer que Mitterrand tampoco quiere pedir una reducción de la fianza, ni que sus abogados se sumen a la petición de anulación de la causa por presunta falsificación de fechas cursada por los letrados de otros procesados, que será examinada por el Tribunal de Apelación el próximo día 12.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.