El fuerte viento desplaza casetas de la Fira de Reis
Varias de las casetas de la Fira de Reis instaladas en la Gran Via de les Corts Catalanes de Barcelona fueron desplazadas ayer contra los árboles como consecuencia de las fuertes rachas de viento.
El fenómeno estuvo muy localizado y afectó, sobre todo, a la parte izquierda del Eixample. Entre las 11.30 y las 13.00 horas, los bomberos de Barcelona realizaron 15 salidas, muchas de ellas concentradas entre las calles de Calabria y Comte Borrell.
Muchos de los propietarios de las casetas retiraron parte del género, que casi salió volando por el efecto del viento, sobre todo en el lado mar de la Gran Via. Otros ajustaron la estructura metálica a las farolas o árboles con tirantes o con lo que tenían a mano hasta la llegada de los bomberos y de operarios que apuntalaron las casetas.
El fuerte viento también partió ramas de árboles y levantó un buen número de las lonas de las fachadas en rehabilitación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.