Expolio en la biblioteca
Hace un año fui alumno de la escuela de jardinería Rubió i Tudurí del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona. Hace unos días vuelvo a la escuela para documentarme en su biblioteca sobre un trabajo que realizo y ¡no hay ni un libro! Los profesores me comunican que la escuela ha pasado a depender de otro organismo y que Parques y Jardines se ha llevado la biblioteca porque 'dice' que le pertenecía.
Tal vez Parques y Jardines haya adquirido la mayoría de los libros, pero otros han sido donados a la escuela por alumnos como yo, para la formación de los estudiantes. Exijo la devolución del libro Jardines del Alcázar de Sevilla (Editorial Robinia) y de todos los que había en la biblioteca de la escuela Rubió i Tudurí. Los alumnos utilizan constantemente la documentación de la biblioteca y no tienen por qué sufrir el expolio entre administraciones. Una biblioteca está para ser usada y no para decorar los salones de ninguna entidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.