Los asesinos de opositores iraníes implican a los servicios secretos
Los cuatro supuestos asesinos de opositores al régimen iraní en 1998 admitieron ayer su implicación en los crímenes y acusaron a los servicios secretos de ser los organizadores de las muertes, según una emisora de radio del país.
Tres de los cuatro acusados reconocieron ser autores materiales de los asesinatos, entre ellos los del opositor laico nacionalista Daryush Foruhar y su esposa Paravaneh, además de los escritores liberales Majid Charif, Mohamad Mokhtari y Mohamad-Jafar Puyandeh. El cuarto admitió haber ordenado los asesinatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.