_
_
_
_
RAQUEL LUCÍA PÉREZ

La concejal que despertó recelos

Raquel Lucía Pérez Brito, la concejal de Cultura y Patrimonio, despertó los recelos de sus compañeros del PP y de Coalición Canaria desde el mismo momento en que éstos firmaron el pacto de gobierno municipal. 'El PP debería estar en la oposición' dijo entonces, y lo mantiene. Pese a ello, sólo en ocasiones aisladas ha roto la disciplina de voto. Ayer lo hizo. Se abstuvo y permitió, junto al voto de un edil del PP, que saliera adelante la propuesta del PSOE de crear una comisión de investigación. Nunca ha disimulado sus buenas relaciones personales con los socialistas.

El empleado que propone su secuestro a los constructores dice estar seguro de que les va a traicionar en una moción de censura. No lo hizo. Muy poco después entró a trabajar en la empresa pública Sofitesa, controlada por el Cabildo -de mayoría nacionalista- como directora comercial. Estos ingresos redondean las cerca de 200.000 pesetas mensuales que percibe por asistencia en el Ayuntamiento de La Laguna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_