Agresiones al sacerdote Joan Sunyol, destacado activista en ayuda a los inmigrantes
Dos desconocidos agredieron en la madrugada de ayer -según informaron los Mossos d'Esquadra- a Joan Sunyol, párroco de San Ignacio de Loyola, en Lleida, que trabaja activamente para ayudar a los inmigrantes. El propio párroco explicó que el ataque se produjo de madrugada, cuando dos desconocidos, al parecer africanos, entraron en la parroquia y, tras atarle con cables a una silla, le propinaron una paliza. Los agresores le colocaron un cuchillo en el cuello y le obligaron a abrir una caja fuerte de la que sustrajeron unas 150.000 pesetas. Cuando los dos desconocidos se marcharon, Joan Sunyol pudo desatarse y avisar a los Mossos d'Esquadra, que le trasladaron al hospital Arnau de Vilanova, donde fue dado de alta tres horas después.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.