El doctor José María Rivera recibe un premio internacional de citología

El catedrático de Anatomía Patológica de la Universidad del País Vasco, José María Rivera, ha sido galardonado con el premio Maurice Goldblatt, que concede la Academia Internacional de Citología. En sus 40 ediciones, el Maurice Goldblatt sólo ha recaído anteriormente en un español. La entrega de premio se hará en Amsterdam en mayo, en el transcurso del XIV Congreso Internacional de Citología. El premio que recibirá Rivera lleva el nombre del creador en 1969 de la Fundación para la Investigación del Cáncer en Chicago.Rivera (Vimianzo, A Coruña, 1938) se doctoró en Medicina con premio extraordinario en la Universidad de Santiago de Compostela. En 1971 obtuvo la cátedra y desde 1982 es catedrático de Anatomía Patológica en la UPV. Sus principales áreas de trabajo son la patología y anatomía de la glándula mamaria, la ultrestructura del oído interno y la patología muscular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ayuso encara el balance del año en la parte de su programa que ya ha cumplido y en su choque con Sánchez
MTV cierra siete de sus canales de televisión en Europa y España en plena reestructuración de Paramount
Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos, nuevas aventuras y nuevos proyectos”
Putin considera que Occidente reacciona con “histeria” por instar a prepararse para la guerra contra Rusia
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































