Un paréntesis entre Navidad y Año Nuevo
El día de los Inocentes fue ayer una jornada de tránsito en las fiestas entre el punto álgido de la Nochebuena y el último fin de semana del año, del siglo y del milenio. Un paréntesis antes del ajetreo de las uvas de la Nochevieja y las compras de los regalos de Reyes, que anima al descanso para recuperar las fuerzas. Como el Papa Noel de la fotografía, que aprovechó para despedirse de su temporada de trabajo hasta el próximo año mirando al horizonte de un mar en calma. El relajo que falta estos días en los centros comerciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.