_
_
_
_
_
ATLETISMO

6.000 corredores se han apuntado ya para participar en la San Silvestre

La edición de este año de la San Silvestre Vallecana va a batir todos los récords de participación. Desde que se abrió el plazo de inscripción, hace diez días, 6.000 corredores se han apuntado para participar en la prueba, según explicó ayer un portavoz de la organización. Las previsiones apuntan a que más de 10.000 atletas tomarán la salida de la carrera. El año pasado participaron unos 7.000 corredores."Por lo que ya llevamos registrado, este año va a ser el que más gente participe en la San Silvestre. Esto demuestra que esta carrera ha calado hondo entre los aficionados madrileños", explica Fernando Portugal, uno de los organizadores de la carrera.

La San Silvestre de 2000 rinde homenaje al gran Emil Zatopek, el atleta checo conocido como la locomotora humana, fallecido recientemente.

La carrera popular saldrá el próximo día 31 a las 18.00 desde la plaza de Gregorio Marañón y llegará, casi 10.000 metros después, a la calle del Payaso Fofó.

La prueba internacional tomará la salida dos horas más tarde que la popular desde el mismo punto y concluirá en el estadio Teresa Rivero, del Rayo Vallecano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_