_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las figuritas de Swarovski

Con referencia a la crónica Desayuno en Swarovski firmada por el señor Ramón de España, y con respecto al contenido de la misma, quisiéramos hacer los siguientes comentarios:1) Obviamente tenemos que aceptar que dentro de las preferencias del señor de España no se encuentren las figuras de cristal de Swarovski. En los artículos de decoración, regalos y complementos, la diversidad de gustos es muy variada y en ella influyen muchos aspectos personales.

2) En lo que ya no estamos en absoluto de acuerdo es en la supuesta universalidad de los gustos del señor de España y en que se emitan sentencias tan absurdas como la de que "todo el mundo las considera [las figuritas] repugnantes". El éxito internacional de estos artículos entre los consumidores hace incongruente dicha afirmación.

3) Finalmente, consideramos inaceptable que desde una tribuna pública se insulte groseramente (no deseamos repetir la incorrección) a aquellas personas que siendo, al menos, tan respetables como el señor de España, difieren de sus gustos.- Rossella Degl'Innocenti. Responsable de Comunicación Swarovski Ibérica, SA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_