Dimite el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba
El presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, José Adame, anunció ayer al comité ejecutivo de esta institución que renuncia al cargo para dedicarse de lleno a la Agrupación de Interés Económico (AIE) Parque Joyero de Córdoba para la que fue reelegido recientemente como presidente. El mandato de Adame concluía en abril de 2002. Su puesto lo ocupará en funciones el vicepresidente primero, Juan Machín.Adame explicó que llevaba tiempo sopesando la posibilidad de dimitir "por el poco tiempo" que le dedica a la Cámara de Comercio. Añadió que el Parque Joyero necesita ahora toda su dedicación, "y eso le robaría tiempo a la Cámara", dijo para explicar su decisión.
Si el pleno de la Cámara de Comercio de Córdoba decidiera adelantar las elecciones para elegir una nueva dirección se pondrá de nuevo de manifiesto la pugna de las distintas corrientes empresariales que están representadas entre los 44 vocales del plenario, que ya han salido a la luz en otras ocasiones generando discrepancias internas en esta institución, como las que forzaron el aplazamiento de la reforma de su reglamento de régimen interno o las tensiones que se produjeron cuando destacados dirigentes empresariales quedaron fuera del pleno de este organismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.