Un incendio obliga a desalojar una juguetería en Preciados
Una juguetería y una zapatería de unos grandes almacenes de la calle de Preciados fueron desalojados a las siete de la tarde de ayer, en plena hora punta de compras, debido a un incendio en el almacén de juguetes. El fuego se desató en un edificio anexo a los grandes almacenes, en la planta sótano, en una habitación de unos sesenta metros cuadrados a la que no tiene acceso el público y cuyas estanterías estaban repletas de juguetes. Los guardias de seguridad privada del establecimiento desalojaron rápidamente a las aproximadamente doscientas personas que había en ese momento en la juguetería, aunque, pese a la celeridad de la operación, se registraron algunas escenas de nerviosismo y empujones por alcanzar la calle. No hubo heridos, y el incendio, que, según las primeras investigaciones, comenzó en una conducción de aire acondicionado y ocasionó una gran humareda, quedó controlado en una hora por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.