_
_
_
_
Fotonoticia:

La tortuosa aventura de llegar al vagón

La Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos de la Comunidad (Famma) creó hace un mes una oficina específica para tramitar las denuncias de los discapacitados sobre barreras arquitectónicas en la región. En ese tiempo se han recibido 40 llamadas (más de una diaria), relacionadas en su mayoría con la accesibilidad a nuevos edificios y al transporte público (sobre todo autobuses interurbanos), según explicó ayer el presidente de Famma, Fernando Becerra. En la imagen, un hombre intenta entrar con su silla de ruedas en una boca de metro.

Más información
Discapacitados físicos y psíquicos difieren sobre el pago de los servicios sociales

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_