_
_
_
_

Cinco niños y tres adultos mueren al incendiarse su vivienda en Francia

Cinco niños de edades comprendidas entre los 11 meses y los 12 años, y tres adultos, murieron en la localidad de Essoyes (centro de Francia), al incendiarse la vivienda en la que dos familias celebraban la Nochebuena, informaron ayer los bomberos.Los ocho cadáveres recuperados fueron los de la pareja de propietarios de la vivienda y los de sus cinco hijos, así como el de una mujer de la otra familia, cuyo marido e hijo de 12 años pudieron escapar de las llamas, que consumieron el interior de la casa. Los bomberos señalaron que el origen del incendio, "de una extrema violencia", parece "accidental"; a pesar de ello se ha abierto una investigación.

En el momento del siniestro había una chimenea encendida. Tanto los adultos como los niños murieron por asfixia; sus cadáveres fueron encontrados en una misma sala de la planta baja de la vivienda. El niño sobreviviente escapó del fuego saltando por una ventana del primer piso. Tanto él como su padre fueros hospitalizados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_