_
_
_
_

Detenido el hombre que abandonó a dos hijos en una parada de autobús

La policía detuvo ayer al hombre que la semana pasada abandonó a sus dos hijos, de tres y siete años, en una parada de autobús de Badalona. Fuentes policiales informaron de que David G. S., de 29 años, fue detenido en el domicilio de un familiar en un estado que denotaba la ingestión de alcohol y sustancias estupefacientes.El detenido dijo que no recordaba dónde había dejado a sus hijos menores de edad ni tampoco los motivos que explican su comportamiento. El próximo martes pasará a disposición judicial, acusado de un delito de abandono de menores.

La semana pasada, David G. S. fue a buscar a sus hijos a Albacete para que pasaran la Navidad con sus abuelos en Barcelona, pero los abandonó sin que se sepan los motivos en una parada de autobús de Badalona. Fuentes policiales explican que los niños viajaron en tren y durante el trayecto el padre estuvo bebiendo y tomando pastillas. Las mismas fuentes relacionan el abandono de los menores con la condición de ex toxicómano del detenido.

Los niños pasaron más de cuatro horas absolutamente solos en la parada de autobús, lo cual llamó la atención a varios vecinos de la zona, que se interesaron por su situación. Los dos pequeños, que estaban llorando, fueron trasladados a comisaría ya de noche, con síntomas de tener mucho frío.

En los bolsillos de su chaqueta figuraba la dirección y el teléfono de la familia en Albacete, lo cual permitió a la policía ponerse en contacto con la madre. Tras ser avisada, ésta se desplazó inmediatamente a Barcelona para reunirse con sus hijos y hacerse cargo de ellos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_