_
_
_
_

La guerrilla colombiana libera a 42 soldados y policías

A las cinco de la tarde de ayer, vísperas de Navidad, se cumplió el sueño de madres, esposas e hijos de 42 soldados y policías secuestrados por la guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional, de abrazar, en libertad, a sus seres queridos. El abrazo, por el que algunos esperaron durante dos largos años, tuvo como escenario el cuartel de la V Brigada del Ejército en Bucaramanga, capital del la provincia de Santander.El grupo insurgente, el segundo en importancia en el país, había anunciado el jueves, desde Cuba, donde se han dado los últimos acercamientos con el Gobierno, la liberación múltiple como un "gesto de paz". Al menos, cumplió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_