_
_
_
_
Fotonoticia:

Las navidades traen agua y nieve a Cataluña

Por fin la lluvia, como la que cayó en Camprodon (en la fotografía). El temporal de Levante que afectó ayer a Cataluña ha aliviado la sequía en las zonas que hacía más tiempo que la sufrían. En el Montseny y el norte de la Costa Brava se registraron precipitaciones de entre 100 y 200 litros por metro cuadrado, lo cual favorece a los bosques y los cultivos y aumentará las reservas de agua en los pantanos. También los esquiadores están de enhorabuena puesto que en el Pirineo Oriental se acumuló hasta un metro de nieve. Pero aunque las lluvias no tuvieron carácter torrencial, los bomberos tuvieron que realizar un centenar de salidas para revisar puntos inundables y achicar agua de sótanos. Además, cuatro carreteras secundarias de Girona quedaron cortadas debido a pequeñas inundaciones y reaparecieron los cortes de luz.

Susanna Saez
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_