El Samur atiende a 50 jóvenes por intoxicación etílica, casi todos graves
El servicio municipal de urgencias, Samur (092), trabajó a destajo en la madrugada de ayer durante la celebración de la llegada de las vacaciones de Navidad. Los sanitarios municipales efectuaron 100 intervenciones, la mitad de las cuales eran intoxicaciones etílicas de jóvenes que bebieron demasiado, según un portavoz del Samur. Cuarenta de los intoxicados tuvieron que ser hospitalizados.La mayoría de las intervenciones se registró en los distritos de Moncloa-Aravaca y Centro, zonas de bares de copas. En una noche normal, el Samur atiende entre 8 y 10 intoxicaciones etílicas. Los fines de semana, el número se triplica: entre 20 y 30. En la tradicional celebración navideña de los estudiantes en la Plaza Mayor, sin embargo, no se registraron ayer incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.