Un supuesto atracador muere de un tiro en un local de alterne
Un joven, que podría ser un atracador de origen suramericano, falleció a últimas horas de la noche de ayer, a causa de un disparo de escopeta de cañones recortados, en un local de alterne de la calle de Cartagena, cerca de la plaza de Manuel Becerra.Según fuentes policiales, el fallecido irrumpió en el bar con otros dos o tres hombres e, inmediatamente, anunciaron que se trataba de un atraco. En el local había alrededor de 15 clientes, uno de los cuales parece que intentó hacer frente a los asaltantes. En ese momento se produjo un incidente en el curso del cual uno de los atracadores efectuó un disparo al techo y otro que alcanzó al joven en el pecho, destrozándole el corazón, según explicaron fuentes del Samur. Los cómplices huyeron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.