Policías locales protestan en silencio por el crimen de ETA en Barcelona
Agentes de las diferentes policías locales de la Comunidad se concentraron ayer en protesta por el último asesinato de ETA. Durante cinco minutos, centenares de agentes locales guardaron silencio ante sus consistorios y sedes en solidaridad con la familia del guardia urbano muerto de dos tiros a manos de la banda terrorista ETA en Barcelona el pasado miércoles mientras regulaba el tráfico en la avenida Diagonal. Junto a los colectivos de agentes de las policías locales se concentraron también los empleados y cargos públicos de los ayuntamientos. CC OO, sindicato convocante del paro en todas las plantillas de la Comunidad, emitió un comunicado de condena por ese crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.