_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Alicante, ¡qué basurero!

Por motivos profesionales he tenido la suerte de vivir en distintos puntos del país pero al llegar a esta ciudad tuve una serie de certezas. En primer lugar, que era con diferencia la ciudad más sucia que había visto en mi vida.Me pregunto cómo es posible que una ciudad volcada en el turismo y repleta de visitantes nacionales y extranjeros ofrezca tal magnitud de papeles, plásticos, etc. en todas sus calles y aceras sin que al alcalde se le caiga la cara de vergüenza. Es comentario diario la insuficiente dotación de personal que hace que barrios tan populosos como San Blas sea barrido por 3 ó 4 personas con contratos a veces de un mes de duración (no me lo invento, he hablado con los propios trabajadores).

También cabe destacar la total impunidad con la que adolescentes de nuestra ciudad pintan y destrozan todas nuestras fachadas sin que ocurra nada y se tomen medidas.

El casco viejo de San Sebastián o el de Cartagena nos supera en graffitis, pero no hay que estar orgullosos de ser la segunda ciudad española más sucia según la última encuesta de la OCU realizada este año. Yo participé en ella y pienso denunciar la incompetencia manifiesta de su Ayuntamiento y la agresión diaria que sufro como ciudadano.

Alicante no es sólo luz y playa; no habrá jamás calidad de vida si la basura nos ahoga en cada rincón. Y no olvide, señor alcalde, que también votamos.- Joan A. Torres. Alicante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_