UNOS TRILLIZOS, REHENES DEL HOSPITAL
Una joven madre iraní ha vuelto a casa con los brazos vacíos después de que el hospital de Teherán donde dio a luz se negara a entregarle a sus trillizos mientras no pague los gastos del parto. "Lo más que podemos hacer es negociar una rebaja para las familias pobres", indicó un responsable del centro sanitario a la prensa local. Según la misma fuente, la madre, de 22 años, podrá recuperar a sus bebés si algún generoso donante acepta pagar la cuenta, que cada día se incrementa en 79 dólares (algo menos de 15.000 pesetas) por los gastos que genera el cuidado de los trillizos.-AFP,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.