Desatino
Me ha causado perplejidad y desazón el contemplar la solución adoptada por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial en relación a los numerosos pasos de peatones que cruzan la avenida de Juan de Borbón y Battemberg en el noble entorno del monasterio de esta localidad.El poner señales de peligro anunciando dichos pasos está bien, pero las luces destellantes incorporadas a esas señales confieren a la zona un "aire de feria" o de "¡peligro, obras!" que llega al paroxismo cuando cae la noche, ya que las hay en tan gran número que hacen del entorno monacal una suerte de discoteca al aire libre.
Sería conveniente pintar pasos de cebra (actualmente no existe señalización horizontal), elevados respecto de la calzada, como están en muchas ciudades europeas.- Rosa María Ortiz-Villajos Magro. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.