_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dos Hermanas y Sevilla

Suelo adquirir este diario con asiduidad y he leído la carta de Manuel Rodríguez Blasco, de Sevilla, con el título arriba mencionado, y a diferencia de lo que percibe este señor no he apreciado hasta el momento pelea ni algo que se le parezca entre las ciudades (que no pueblos) de Sevilla y Dos Hermanas, y las declaraciones sobre este tema de ambos alcaldes han sido comedidas, razonadas y, sobre todo, "comprendidas" en base a las especiales "circunstancias", momento político y falta de libertad, justicia y democracia en el que se desarrolla la reducción del término municipal de Dos Hermanas a favor de Sevilla, hecho realizado por el señor Queipo de Llano, general del dictador Franco.Por supuesto que apruebo la acción del alcalde Francisco Toscano, para que se haga justicia, y lo que se hizo con abuso de poder, autoritarismo, dictatorialmente o por coj..., se vuelva a reconsiderar entre dos ciudades en condiciones de igualdad, libres, democráticas y en condiciones normales.

Le recuerdo que estamos en una etapa en la que los sindicatos de clase, partidos políticos y ciudadanos están exigiendo la devolución de sus patrimonios o derechos injustamente "expropiados", durante la guerra civil y años posteriores, y nadie lo ve contraproducente o que estén buscando pelea.

Para terminar, hace mal en mencionar cómo se atiende las barriadas de Montequinto y Fuente del Rey, porque lo único que consigue es que se compare con otros barrios sevillanos y la diferencia existente en cuanto a calidad de vida y servicios da como resultado el que cada vez acogemos a más sevillanos que optan por venirse a vivir a nuestra ciudad, o bien a divertirse, bañarse o hacer deporte. Por algo será.- Manuel Pazo Mora. Dos Hermanas (Sevilla).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_