El vuelco de un camión atasca la M-30 y la entrada por la N-I
Un camión que transportaba arena volcó a primera hora de la tarde de ayer en la vía de incorporación de la M-30 a la N-I (carretera de Burgos), en dirección hacia el aeropuerto de Barajas, y ocasionó importantes retenciones en todos los accesos a la M-30, según informaron fuentes de bomberos del Ayuntamiento y del gabinete de tráfico del Ayuntamiento de Madrid. El incidente provocó importantes problemas de tráfico en todos los accesos a la M-30 desde la incorporación a la N-I, punto en el que se produjo el vuelco. Uno de los principales puntos afectados fue la zona de incorporación a la carretera desde el paseo de la Castellana, que registraba un importante colapso a última hora de la tarde. No han sido determinadas las causas del siniestro, en el que no se registraron daños personales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.