Subasta ilustrada
En la sede de la Sociedad General de Autores de Valencia, en la calle de Blanquerías, se halla expuesta una serie de obras originales que la Asociación Profesional de Ilustradores Valencianos subasta hoy para sufragar sus propios gastos. La cita es a las 19.30 horas. Los originales (así como también obra gráfica variada: litografías, serigrafías, etc) que se ponen a disposición del mejor postor no son ninguna tontería: Hay una selección de aquellas obras que estuvieron recientemente expuestas en la Fundación Bancaja, de la colección Cine de papel, y otras que, sin pertenecer a colección alguna, están realizadas por autores tan sugerentes como Mique Beltrán, Forges, Miguel Calatayud, entre los veteranos, y otros más jóvenes como el habitual colaborador de El Jueves, Ladislao Kubala, Gerard Miquel o el vicepresidente de la asociación, Carlos Ortín. Éste confía en que "sea una cosa divertida, porque se ocuparán de presentar todo el acto, mano a mano, Arturo Valls (conocido por su trabajo en Caiga quien caiga) y Carles Cano, escritor y showman". "Hemos habilitado incluso una opción de puja telefónica, así que esperamos que sea un acto muy animado", añade. El total de obras que saldrá a la mesa no está del todo claro, porque dependerá estrictamente de la hora. A las diez de la noche, todo habrá acabado, pero se espera que oscile entre 50 y 100 piezas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.