La parricida de Elche dice que satanás le ordenó matar a su hija
La mujer que supuestamente asesinó en su domicilio de Elche a su hija, M. C. T. S., de 30 años, asestándole dos puñaladas, declaró ante los agentes de la Policía Nacional que satanás "le ordenó acabar con la vida de su hija para verse libre de esta posesión, y liberar a su hija de otra similar", según fuentes del caso. La parricida, E. S., de 62 años, ha ingresado en prisión, tras prestar ayer declaración ante el juez.Por su parte, fuentes de la Policía Nacional consideraron que la mujer actuó como consecuencia de un transtorno mental aunque,según añadieron, "se desconoce el alcance y la duración del mismo". Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media del miércoles, cuando la mujer entró en la habitación de su hija y le asestó supuestamente dos puñaladas con un cuchillo de cocina, una en la espalda y otra cerca del corazón, que le produjeron la muerte inmediata.
En el momento del suceso, se hallaba en el domicilio otro hijo de la mujer, quien vio a su hermana entrar en la habitación y caer sobre su cama con el cuchillo clavado en la espalda, según fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.