_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Huelga, ¡claro que sí!

Estimados conciudadanos, a los empleados públicos no nos queda otra alternativa que hacer huelga hoy 14-D. Es el modo de mostrar nuestro descontento a estos políticos de pacotilla, al timón de las empresas públicas, que se imponen con chulería, que se niegan sentarse a negociar, que permiten que cualquiera nos insulte, que venden el empleo público como la panecea, que gratifican a sus allegados. Que nos venden la idea de vida en el país de las maravillas, de la economía va bien, del los precios estables, de mentiras... Si acaso fuera cierto, por qué nos niegan un incremento salarial justo, por qué no hay oferta de empleo público, por qué tanta precariedad en el empleo, por qué no dotan de personal y medios a la Administración, por qué no dedican un presupuesto justo para sanidad, educación, mejoras sociales, por qué se dispara el precio de la cesta de la compra, de los combustibles, de las hipotecas, etc. Y por qué pagamos, pagamos y pagamos los trabajadores de las empresas públicas, funcionarios o no, en esta "España va bien" del Sr. Aznar y del "déficit 0" del Sr. Zaplana. Mis argumentos para hacer huelga son muy evidentes: por mi trabajo de conserje recibo 123.000 pesetas al mes, más dos pagas de 65.000 pesetas por Navidad y verano, espero que sepan sumar... y que no dejen de restar y dividir, porque mis gastos fijos de: hipoteca, luz, comunidad, teléfono, gasolina, y etc. suben y suben. ¿Y, qué me queda? ¿Qué me queda, Sr. Zaplana? Claro: No llegar a fin de mes Igual cree que me paga demasiado, pero siento discrepar, mi moral, conciencia y honor me dicen que cumplo con mi deber, y por ello exijo mis derechos: vivir dignamente en esta "España va bien" del Sr Aznar y Cia. ¡Limosna, no gracias!- María Dolores Jiménez Martínez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_