_
_
_
_
AGENDA

AC / DC, rock en crudo

No son los Stones, pero casi. Llevan un montón de años en la carretera y, a diferencia de los de Jagger, nunca han dicho que la gira en curso es la última que realizarán. Ellos no parecen necesitar truculencia alguna para que sus seguidores renueven sus votos con ellos. Llevan en activo 25 años, a lo largo de los cuales han editado 17 discos en los que el rock ha vuelto a manifestar sus puntos en común con el blues. Ésta es precisamente la característica de su nuevo disco, Stiff upper lip, que ha retomado las fuentes clásicas de un sonido ya de por sí clásico, del sonido de estos australianos. Su popularidad llega a tal punto que recientemente una calle de la población de Leganés ha recibido su nombre, toda una prueba de poderío intergeneracional. Y es que AC/DC gusta tanto a los jovencitos como a sus progenitores, que escuchando sus clásicos recuerdan los tiempos en los que podían llevar melena. El caso es que esta noche el grupo AC/DC llega a Barcelona, donde llenará el Palau Sant Jordi para presentar su último disco. Se esperan las habituales demostraciones pirotécnicas y, por supuesto, las correrías de Angus por el escenario en pantalón corto y gorrita de colegial. En el repertorio que han venido realizando no faltan temas como Let there be rock, Highway to hell, For those about to rock, Hell bells y TNT, que han convertido a esta banda en una leyenda. Y para que la ración de rock sea completa, los teloneros serán los enérgicos Backyard Babies, una de las bandas que mejor expresan el nuevo rock escandinavo.-

Agencia Associated Press
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_