_
_
_
_
GENTE

DEL CEPILLO AL PARQUÉ

Primero fue el cepillo electrónico, y ahora, el parqué. No pasar por el purgatorio para ir directamente al cielo siempre tuvo su coste, pero ahora también se busca la rentabilidad. Las diócesis de Astorga y León invierten en Bolsa más de 340 millones de pesetas procedentes de los donativos depositados por los feligreses que aspiran a que se les recuerde tras su muerte con innumerables misas y rezos. Así, las limosnas dan para más. Salvar el alma no tiene precio. El obispo de Astorga, Camilo Lorenzo, asegura que "antes, la Iglesia invertía en papel del Estado". "Hoy nadie tiene el dinero a plazo fijo y la Bolsa es un buen lugar para colocar ahorros", dice. Administrar dádivas parece no ser complicado. Los feligreses pobres pueden tener el consuelo de que los dineros de la Iglesia no se invierten en industrias de armas ni en farmacéuticas que vayan contra la moral católica.-MARIFÉ MORENO,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_