Mola sigue
Caminaba con mi hija el pasado miércoles, precisamente Día de la Constitución, de vuelta del cine, por la calle del Príncipe de Vergara, antes General Mola, cuando, ante mi sorpresa, reparé en cómo una de las bocacalles de Príncipe de Vergara, entre Alcalá y Goya, se llama aún callejón del General Mola, y digo aún porque yo pensaba que el citado personaje de tan siniestra memoria había desaparecido del callejero de Madrid. Pero no, el general Mola, después de 22 años de democracia y Constitución, sigue dando nombre a una de nuestras calles.- José Antonio Pozo Maqueda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.