Al servicio de los profesores
Siempre he creído en el mens sana in córpore sano, en inculcar el deporte a los jóvenes. Pues bien, cuál sería mi sorpresa al alquilar una pista de tenis en los campos de deporte de la Universidad Complutense de Madrid y constatar que su uso es gratuito para los trabajadores de la universidad, mientras que los precios para los estudiantes son mucho más caros que en cualquier polideportivo de la Comunidad de Madrid, y parecidos a los de cualquier club privado. La universidad, como siempre, al servicio de los profesores. En fin, espero por lo menos que hacer deporte les evite tener que recurrir a las constantes "bajas por enfermedad" o por "asuntos personales".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.