El Niño Jesús tendrá una residencia para padres de enfermos de cáncer
El hospital infantil Niño Jesús contará con una residencia para los padres de los pequeños que padezcan cáncer, según el consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz. La Comunidad cederá unos terrenos públicos a la Fundación Ronald McDonald para que construya esta instalación, anexa al centro médico. Los primeros estudios recogen que tendrá capacidad para unas 20 familias y puede estar concluida a fines de 2001.En la Comunidad hay unos 40.000 niños que sufren o están pendientes de diagnóstico por algún tipo de cáncer, según Echániz. La región también acoge a pacientes de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Canarias. El consejero anunció ayer una cena benéfica a favor de estos niños, mañana, en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones, cocinada por cuatro importantes chefs.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.