_
_
_
_
GENTE

HOMBRES SIN PELOS

Juan Arias

Los hombres extranjeros que quieran frecuentar las playas en el verano que está comenzando en Brasil, sobre todo en Río de Janeiro, deberían depilar antes su cuerpo. Es lo que están aconsejando las agencias turísticas, porque la moda es "hombres sin pelos" en las playas. Según el ingeniero Marcos César Ribeiro, se han acabado los prejuicios. La depilación masculina en Brasil ya no es cosa de gay. Es la moda. La especialista en dermatología Eliane Senos afirma que ya el 45% de sus clientes para depilación son hombres. Según ellas, quieren que su piel se quede toda ella "lisa como una bola de billar". En las academias de gimnasia y estética, el lema de este verano brasileño es tambien el mismo: ni un pelo en los cuerpos de los hombres. Es el verano de los depilados. Hay sólo un problema: que al no estar acostumbrados, sobre todo a la cera, como las mujeres, los hombres suelen quejarse de que les duele mucho. Y prefieren la maquinilla de afeitar. O el láser. Las mujeres brasileñas andan felices. Aseguran que, además de gustarles más los hombres "limpitos de piel", es bueno que sepan lo que esa vanidad duele. Al cuerpo y al bolsillo.-JUAN ARIAS,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_