Unos butroneros desvalijan una tienda de telefonía móvil en Villaverde
Unos butroneros desvalijaron ayer una tienda de telefonía móvil en Villaverde. Los ladrones aprovecharon que el comercio estaba junto a un jardín privado para abrir un agujero en la pared desde el que accedieron a su interior, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.El robo ocurrió en la calle de La del Manojo de Rosas, 58, en la Ciudad de los Ángeles. Un vecino avisó al dueño del establecimiento de que había un agujero en una de las paredes. Cuando el propietario acudió al local, vio que le habían robado casi todos los teléfonos móviles del comercio. Anoche no había calculado la cuantía de la mercancía sustraída.
Los butroneros forzaron la reja del jardín y accedieron al recinto privado. Aprovecharon la noche para hacer el agujero. Agentes de la Brigada Científica sacaron huellas del local por la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.