La entrada a un torneo de fútbol sala cuesta un juguete
Los taquilleros del polideportivo La Estación de Navalcarnero (11.460 habitantes) cobrarán una entrada peculiar a quienes deseen presenciar el torneo de fútbol sala que se celebra hoy y mañana: un juguete. El Patronato Deportivo del Ayuntamiento de la localidad, la Federación Madrileña de Fútbol Sala y una tienda de deportes han querido poner una guinda solidaria a la competición con el lema Ningún niño sin juguetes, con el que aspiran a alegrar estas fiestas a los miembros más pequeños de las familias desfavorecidas económicamente, censadas o foráneas. El torneo, que se celebra por segundo año consecutivo, propició en la edición pasada la recogida de un millar de juguetes en un solo día, por lo que el edil de Deportes, Javier Medrano, confía en que ahora se recolecten "al menos 2.000". Si bien no hay requisitos para los donantes de juguetes, los promotores han hecho un ruego: "Si es posible, que nadie traiga juguetes bélicos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.