_
_
_
_

Silencio en la asamblea

Quienes no participan de la apuesta del núcleo duro de la ejecutiva del PNV han optadopor el silencio. Las posibilidades que les daría su fortaleza en la organización vizcaína, la más numerosa del partido, se ve neutralizada por el "acoso brutal" del PP, que obliga a cerrar filas, dicen. Encuentran arriesgada y de viabilidad dudosa la opción expuesta por Arzalluz, más aún porque saben que se basa únicamente en unas encuestas que se suelen ver desmentidas a la baja por el resultado electoral en escaños. También creen que, incluso si se hiciera numéricamente posible, la fórmula no arregla los problemas de fondo. Pero se han replegado y no defienden otra postura en los debates internos, en los que, como en la última asamblea, se conforman con escuchar explicaciones y análisis estrictamente pegados a los que las voces del PNV y el Gobierno mantienen en público.

Más información
Arzalluz confía su estrategia a la viabilidad de un Gobierno con EA e IU

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_