'Cuaderno amarillo'
He leído (EL PAÍS del 24 de noviembre) la réplica del señor Manuel Cruz a mi artículo ¿Vivir sin ego? No voy a entrar en polémica (uno escoge con quién merece la pena polemizar). Al señor Cruz le irrita mi libro Cuaderno amarillo. O le irrito yo. Qué le vamos a hacer. Allá cada cual con sus fobias y resentimientos.Sólo una observación de cara a los amigos que dirigen el suplemento Babelia: no parece ecuánime encargarle la crítica de un libro que es un diario íntimo (Cuaderno amarillo) a alguien que manifiesta que le "disgustan profundamente los obscenos publicistas de diarios íntimos" (se supone que incluidos Amiel, Kafka y Gide).- Salvador Pániker. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.