_
_
_
_
_

Fomento comienza en Cádiz las obras de urgencia de la carretera N-340

El Ministerio de Fomento comenzó ayer a ejecutar las obras de urgencia para mejorar varios puntos del trazado de la carretera N-340 a su paso por la provincia de Cádiz. Según informó ayer la Subdelegación del Gobierno, la Demarcación de Carreteras comenzó las obras para un nuevo acceso a Conil, en el llamado camino de La Lobita, lo que permitirá descongestionar la entrada a esta localidad costera, que durante el verano cuadriplica su población. También han comenzado la mejora del acceso a Bolonia y la construcción de un nuevo cambio de sentido en el barrio de Jarana, en Puerto Real. Los vecinos de esta barriada han cortado el tráfico repetidamente para exigir obras de seguridad.

El Gobierno, que invertirá 60 millones de pesetas en estas obras de urgencia, actúa tras la reunión que mantuvo la semana pasada el ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, con la plataforma de la N-340, integrada por los vecinos y los ayuntamientos de la zona.

El Gobierno se ha comprometido a comenzar las obras para desdoblar la carretera entre Chiclana y Vejer el año próximo, un proyecto que acaba de recibir el informe de impacto medioambiental favorable y que acumula ya más de tres años de retraso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_