Ronda del Mig
El pasado 18 de noviembre EL PAÍS publicó una información sobre los paneles que el Ayuntamiento de Barcelona instalará en las rondas para informar sobre el tiempo de los trayectos. Me parece surrealista que se hable de este proyecto mientras en otra ronda, la del Mig, ni siquiera existen los tradicionales paneles indicadores de cada salida. Hace ya años, y después de mucha pelea por parte de los vecinos, se terminó el cubrimiento de algunos tramos de la Ronda del Mig. Desde entonces, esos tramos se quedaron sin señalización y con parte del entorno pendiente de urbanizar, hecho una verdadera guarrada. Como ejemplo ilustrativo, en el cruce de la Ronda del Mig con la calle de la Constitució, en el barrio de La Bordeta, se puede encontrar una bella muestra del nivel de degradación al que puede llegar un espacio urbano.A estas alturas del partido, la noticia, en mi modesta opinión, no es que el Ayuntamiento esté en la cresta de la ola de las últimas tecnologías, sino que en Barcelona existan aún barrios de tercera, que no reciben más que las migajas de los presupuestos municipales. Además de transcribir ruedas de prensa institucionales, propondría, con permiso, que algún periodista se patee de vez en cuando la ciudad para ver lo que no cuenta el Ayuntamiento.- Josep Marcé. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.