_
_
_
_
GENTE

NO SE SALVA NI JAMES BOND

Roger Moore, uno de los más célebres intérpretes del personaje de James Bond, el agente 007 al servicio de Su Majestad, debe al olfato de un viejo policía de fronteras la recuperación de su lujoso Mercedes, valorado en unos 100.000 dólares (unos 20 millones de pesetas), que unos ladrones se llevaron del garaje de su casa de Mónaco. El veterano carabinieri de Ventimiglia reparó en el vehículo mientras efectuaba una patrulla de rutina por una zona poco habitada. El estado del coche, cubierto de hojas como si llevara tiempo allí, le llamó la atención y, tras unas comprobaciones, pudo confirmar que se había denunciado su sustracción. Moore circula de nuevo por las calles de Montecarlo al volante de su Mercedes 500 SL de color gris metalizado, con interior en piel beis y matrícula G008.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_