_
_
_
_
GENTE

BRINDIS SIN ALCOHOL PARA LA TERCERA EDAD

El empresario granadino inventor del whisky y del ron sin alcohol, José Espadafor, ha decidido embriagar con sus productos a los mayores con motivo de las fiestas navideñas. Su firma repartirá a las casas de acogida de ancianos que lo soliciten de aquí al 15 de diciembre hasta 17.000 botellas de concentrados y bebidas sin alcohol. Las peticiones, que se deben cursar al teléfono 958 80 03 04, serán contestadas por orden de llegada hasta agotar las reservas. El único requisito que deben cumplir las residencias es presentar un documento que acredite su fin social. Para que los ancianos puedan brindar con whisky y ron inofensivos para la salud con total gratuidad, Espadafor se compromete a pagar también los gastos de envío.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_