LOS CACOS VISITAN DE NUEVO A MADONNA
La cantante estadounidense Madonna aseguraba hace bien poco sentirse más segura en Londres que en Los Ángeles. Una opinión que deberá revisar después de que los ladrones hayan visitado por segunda vez en seis meses su residencia de la capital británica, una mansión alquilada en el barrio de Kensington. Según la policía, la artista se encontraba el pasado viernes durmiendo en la planta superior de su hogar con su novio, el cineasta Guy Ritchie, y sus dos hijos, Lourdes y Rocco, cuando los cacos entraron sigilosamente. Entre otros objetos, se llevaron las llaves del coche de Ritchie, un Range Rover en el que luego huyeron. Posteriormente era localizado el vehículo. De momento, Madonna no ha hecho declaraciones acerca de esta nueva intrusión en su intimidad ni tampoco sobre las medidas de seguridad que piensa aplicar al inmueble que acaba de comprar en Notting Hill, uno de los barrios más apetecidos de la capital británica y por el que ha pagado casi 2.000 millones de pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.