De baja, sin avisar
Incidiendo con la campaña publicitaria que Madritel está realizando para captar abonados, quiero denunciar la pesadilla por la que me han hecho pasar, debido a que les solicité que diesen de baja del abono a la televisión. Existen varias opciones de abono y, entre ellas, existe la opción de disponer únicamente de teléfono e Internet. Es curioso, porque la petición de baja no se debió a la calidad de los canales, sino a que no los veíamos.El caso es que, por error (según ellos), me dieron totalmente de baja sin avisar, ni llamar para confirmarlo, ni nada de nada.
A partir de ahí empieza la pesadilla: durante una semana estuve llamando todos los días, intentando que me activasen el servicio, y las/los operarias/os, bien aleccionadas/os por cierto, soportaban hieráticamente (supongo) mi encolerizada reclamación, y una vez finalizada me decían que no podían hacer más de lo que ya estaba hecho. Al reclamarles que me pusiesen con un responsable, me contestaban que no podían porque éste me respondería de igual forma... (que son lentejas, oiga).
¿Cómo es posible que no tenga un servicio técnico de urgencias? ¿Cómo es posible que aseguren no disponer de un responsable que pueda tomar la decisión de enviar al servicio técnico existente sin necesidad de pasar todos los trámites burocráticos? ¿Cómo es posible que después de soportar pacientes sus obras, que han levantado o están levantando todo Madrid, tengamos que soportar su negligencia? ¿Cómo es posible que hoy día aún se siga pensando que no pasa nada por tener a una familia durante una semana sin un servicio tan importante como la comunicación telefónica?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.