Colin Powell se perfila como secretario de Estado
El Legislativo de Florida sólo "ratificará" su victoria, afirmó ayer Bush en su rancho, al comparecer junto a Colin Powell. "Gané en Florida en la noche electoral, gané luego un recuento completo y gané, además, un tercer recuento manual selectivo en algunos condados", declaró. "Ya he ganado en Florida y por esto estamos avanzando hacia la transición. Cuando esto termine, queremos estar preparados para liderar este país".Bush y Powell negaron que el gobernador de Tejas hubiera ofrecido al ex general la Secretaría de Estado. "Hemos hablado de asuntos internacionales", dijo Powell. Bush, añadió, "no nombrará a ningún miembro del Gobierno hasta que este asunto esté resuelto, pero es lógico que ya haya nombrado su equipo de transición".
Gore, omnipresente en todas las cadenas de televisión en un esfuerzo por mantener la popularidad de su causa, advirtió ayer de que la previsible proclamación de la victoria de Bush por el Legislativo de Florida provocaría "una gran reacción negativa". "No creo", dijo, "que el pueblo de Florida acepte que los políticos le arrebaten la expresión de su voluntad en las urnas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los riesgos laborales de tres de cada diez empleadas de hogar siguen pendientes de evaluar pese a la obligatoriedad
Concepción Arenal: la muñeca de Manuela Carmena
Milei busca derribar los muros ambientales que limitan el extractivismo en Argentina
Júlia Calvet, una joven promesa del plantel catalán de Vox para relevar a Ortega Smith
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































