El general Valderas se despide como jefe del Estado Mayor
El general del Aire Santiago Valderas Cañestro se despidió ayer como jefe del Estado Mayor de la Defensa durante la reunión de la Junta de Defensa Nacional en el palacio de la Zarzuela, bajo presidencia del Rey. Valderas (en la foto junto a don Juan Carlos y detrás del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro) ocupa el cargo desde julio de 1996 y será sustituido, para seguir la tradición de rotación entre las tres armas, por un almirante de Marina. Los candidatos mejor situados son José Antonio Balbás y Francisco Torrente. El ministro de Defensa, Federico Trillo, inicia así el relevo escalonado de la cúpula militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.