Accionistas alemanes se suman a las demandas contra Daimler
Tras las demandas del magnate Kirk Kerkorian y de los antiguos socios de Chrysler, ayer se sumó una más de antiguos accionistas de Daimler-Benz, aunque por motivos contrarios. En su opinión, se valoraron a un precio demasiado alto los títulos de Chrysler en la fusión de las compañías en 1998.Werner Futter, el abogado que representa a accionistas de Daimler-Benz, antes de su alianza con Chrysler, presentó la demanda en el tribunal regional de Stuttgart y exige que se reembolsen a sus clientes 26 euros por acción, según el diario Handelsblatt. Sin embargo, el consorcio alemán Daimler se protegió legalmente en Alemania para evitar que prosperaran demandas como ésta una vez consumada la fusión.
La empresa, por otro lado, ha llamado a revisión voluntaria a 769.000 coches de los años 1993 y 1994 vendidos en Norteamérica para reforzar el volante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.